Amber Heard acusó a Johnny Depp de abuso durante la relación

Amber Heard

Este lunes, Amber Heard comenzó a dar su testimonio en el Tribunal Superior de Gran Bretaña contra su exesposo, el actor Johnny Depp, a quien acusó de abusar de ella tanto física como verbalmente durante la relación que ambos sostuvieron.

Depp, de 57 años, está demandando al News Group Newspapers, al editor de The Sun, y al editor ejecutivo del periódico, Dan Wootton, en la corte de Londres por un artículo publicado en abril de 2018 que lo llamó «golpeador de esposas». Sin embargo, la estrella de Hollywood niega haber agredido de Heard.

En la primera sesión donde rendirá su testimonio, que se espera dure tres días, Amber Heard negó las acusaciones de que ella era una consumidora de alcohol y drogas, además de ser controladora y abusiva, según informó The Hollywood Reporter.

También describió un incidente en enero de 2015 en una habitación de hotel en Tokio por un acuerdo prenupcial entre ella y Depp, y detalló que hubo una discusión en la que Johnny se arrodilló sobre su espalda y la golpeó en la parte posterior de la cabeza.

Amber Heard dijo que le preocupaba que Depp la matara en varias ocasiones durante su relación, en la que vivió aguantando «golpes, bofetadas, patadas, golpes de cabeza y asfixia».

De acuerdo con el medio citado, Heard señaló que Depp amenazó con «matarla durante su relación» y se refirió a él como «el monstruo».

Ya el actor rindió su testimonio durante cinco días, en los que indicó que Heard fue la agresor durante su volátil relación. mientras que la defensa del diario británico The Sun, se basa en las 14 acusaciones de violencia por parte de Depp, ocurridas entre 2013 y 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.