‘American Horror Story’ se volverá a filmar en octubre

American Horror Story

La serie de televisión norteamericana American Horror Story, dirigida por Ryan Murphy, regresará a la producción en octubre.

La serie que se transmite por FX estaba programada para comenzar la producción a principios de año, pero se vio afectada por la pandemia del COVID-19. La serie de larga duración generalmente se estrena en septiembre u octubre, pero la temporada 10 se estrenará en 2021 como consecuencia de la pausa en la producción.

«Parece que la décima temporada de American Horror Story está prevista para un lanzamiento de producción (apropiado) en octubre. Gracias a todos los que están trabajando duro para asegurar un comienzo seguro para el elenco y el equipo», publicó Ryan Murphy en Instagram.

La temporada 10 contará con la estrella Macaulay Culkin, así como los actores Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Sin embargo, no se sabe mucho sobre esta temporada. Murphy posteó una foto en Instagram de una playa, siendo esta la primera pista, mientras que en la publicación más reciente muestra unos dientes que parecen ser de tiburón.

En mayo se confirmó que FX dio luz verde para que American Horror Story tenga una serie derivada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.