‘American Idol’ realizará audiciones virtuales en medio de la pandemia del coronavirus

American Idol

American Idol está reanudando sus audiciones, esta vez se realizarán de manera remota por la pandemia del coronavirus, informó Variety.

Esta alternativa virtual permite que la gira habitual «Idol Acroos America» se expanda e incluya 50 estados más Washinton DC, por primera vez desde que inició el espectáculo. Mientras que las audiciones para la cuarta temporada de Alphabet comienzan el 10 de agosto.

Estas audiciones seguirán recibiendo un cara a cara con un productor de espectáculos, pero solo será vía digital; esto permite que sigan recibiendo comentarios en tiempo real. El programa utilizará la plataforma Zoom para iniciar la búsqueda nacional de la próxima estrella.

Si bien es la primera vez que utilizan este programa, American Idol no es ajeno a la producción remota ya que la temporada más reciente culminó de esa manera. Los concursantes se presentaron desde sus diversos hogares, con el equipo y los técnicos del programa trabajando para asegurarse de que cada persona tuviera el mismo campo de canto posible, a pesar de estar dispersos geográficamente y tener un acceso diferente a la tecnología, y muchos con menos velocidades de Internet para transmitir.

La cuarta temporada de American Idol, a través de ABC, está programada para la primavera de 2021 en Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.