Los mejores momentos de los American Music Awards 2020 (+Videos)

American Music Awards

Con distanciamiento social, conexiones en directo y actuaciones en varias partes del mundo, se celebraron este domingo los American Music Awards 2020.

Una noche mágica llena de presentaciones premió a lo mejor de la música estadounidense. A continuación, repasamos los mejores momentos que dejó la celebración de los galardones:

París Hilton regresó a la TV

La socialité, Paris Hilton, retornó a la televisión como presentadora de los American Music Awards 2020.

Justin Beiber volvió a los escenarios

Después de casi cinco años de ausencia en los escenarios, los premios arrancaron con la presentación Justin Bieber quien cantó su tema «Lonely» lanzado en octubre.

Dua Lipa voló en los American Music Awards 2020

Además de brillar en la alfombra roja, Dua Lipa voló mientras interpretó su último éxito «Levitating», presentación en la que estuvo acompañada de bailarinas y un fondo de galaxias.

La actuación más atractiva: The Weeknd

Con fuegos artificiales y un performance diferente, The Weeknd brindó uno de los mejores momentos de la noche.

Maluma y JLo llenaron de sensualidad el escenario

Los cantante, Maluma y JLo, derrocharon sensualidad en el escenario con la interpretación de sus temas «Pa’ Ti» y «Lonely», que forman parte de la banda sonora de la película que ambos protagonizan.

Discurso de Megan Thee Stallion

La rapera Megan Thee Stallion aprovechó su momento en el escenario de los American Music Awards y emitió un discurso de amor propio.

«Amo mi cuerpo: cada curva, cada pulgada, cada marca, cada hoyuelo. Mi cuerpo es mío, y nadie más que yo lo posee. Y a quien elijo dejar entrar es tan afortunado. Puede que no pienses que mi cuerpo es perfecto, y probablemente nunca lo será. Pero cuando me miro en el espejo, amo lo que veo», dijo la intérprete de «WAP».

Poder latino

Bad Bunny ganó el Álbum Latino por su trabajo discográfico YHLQMDLG. Por su parte, Becky G se alzó con el premio como la Mejor Artista Femenina Latina y dedicó su triunfo a los trabajadores y familias inmigrantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.