American Music Awards: Shawn Mendes, Megan Thee Stallion y Bad Bunny encenderán el escenario de este año

American Music Awards

Esta semana se anunció que Shawn Mendes, Megan Thee Stallion y Bad Bunny encenderán el escenario de los American Music Awards (AMA) 2020, que se realizarán el domingo 22 de noviembre.

Los cantantes se unen a los artistas previamente anunciados como BTS y Dua Lipa, quienes ofrecerán presentaciones exclusivas en la ceremonia presentada por Taraji P. Henson.

Bad Bunny tendrá una actuación especial junto a la estrella del reggaetón, Jhay Cortez. Megan Thee Stallion brindará a los fanáticos la presentación de una pista no revelada en su debut en los galardones. Mientras que los detalles del espectáculo de Shawn Mendes se mantienen en secreto, ya que espera sorprender a su fanaticada.

Jennifer Lopez y Maluma también se presentarán en vivo en el escenario de los American Music Awards 2020 donde estrenarán los temas «Pa’ Ti» y «Lonely», que son parte de la banda sonora de la película Marry Me.

Los American Music Awards se transmitirán en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles y se podrán ver en más de 200 países.

La lista de los nominados se basa en las interacciones de los fanáticos. La votación ya está abierta para todas las categorías de AMA y los fanáticos pueden acceder directamente a la página para escoger a su artista favorito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.