Estos habrían sido los grandes amores de Juan Gabriel

Juan Gabriel

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, da de qué hablar y esta vez reveló los nombres de los dos grandes amores del fallecido cantante mexicano.

Aunque mucho se cuestionó la orientación sexual de «El Divo de Juárez», muy poco se habló sobre las relaciones amorosas que sostuvo el artista.

Sin embargo, Joaquín Muñoz, quien asegura que el cantante sigue vivo, reveló a El Heraldo los dos nombres de los hombres que más amó el cantante.

De acuerdo con el exmánager, los dos grandes amores de Juan Gabriel fueron Agustín Pantoja y Daniel Riolobos, pero de esas relaciones poco se sabe.

Lo que sí se conoce son los homenajes que recibirá el cantante, pero esta vez fuera del territorio mexicano.

Homenaje a Juan Gabriel

Para la segunda gala del programa colombiano Factor X, el escenario se engalana al rendirle un homenaje a uno de los referentes musicales de toda América, Juan Gabriel.

«El recordado artista mexicano ha sido la inspiración para muchas carreras y diversos artistas y como era de esperarse en Factor X, también será ese punto de partida para poder descubrir la capacidad vocal de varios participantes», describe el programa.

«Yo no nací para amar», «Amor eterno», «No tengo dinero», entre otras tantas canciones, serán interpretadas por cada uno de los participantes que siguen en competencia como un homenaje a fallecido «Divo de Juárez».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.