Amy Winehouse tendrá su película biográfica

Amy Winehouse

Ya está en marcha la película biográfica de Amy Winehouse, así lo reveló el padre de la fallecida cantante, Mitch Winehouse.

«Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era», dijo Mitch en el podcast The Morning After.

En la entrevista, el padre de la cantante añadió que la cinta estaría lista en uno o dos años y que en estos momentos están más allá de las conversaciones, ya que se encuentran en la etapa del guion.

De acuerdo con sus declaraciones, la cinta será un «retrato auténtico» de la vida de la intérprete Amy Winehouse, que de alguna manera contrastará lo presentado en el documental Amy (2015) de Asif Kapadia.

Para Mitch, esta proyecto es vital porque busca reparar la «engañosa imagen» de su hija que se presentó en el documental antes mencionado porque se relató de forma «engañosa».

Buscan doble de Amy Winehouse

Sobre la actriz que daría vida a la intérprete y compositora británica, su padre aseguró que buscará a una persona que no sea reconocida en el mundo del entretenimiento.

«Vamos a escoger a una actriz desconocida, a poder ser una chica judía del norte o el este de Londres que se parezca y hable como Amy», acotó.

Respecto al show de Broadway, Mitch Winehouse no quiso dar más detalles y solo comentó que el mismo está en desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.