«La pesadilla pasó»: Anahí se contagió de COVID-19 en el concierto de RBD

Anahí

Hace unas semanas la cantante y actriz, Anahí, fue una de las más aclamadas tras el regreso de RBD a los escenarios musicales.

A pesar de que el concierto virtual le trajo millonarios ingresos, la mexicana reveló que fue en ese evento donde se contagió de coronavirus.

Con un extenso texto publicado en sus historias de Instagram, Anahí explicó cómo se contagió de covid-19 y contó que ya ella y su familia se encuentran bien de salud.

«¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones», comenzó su mensaje.

«Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD», confirmó la cantante. «Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagie. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido», contó.

Aunque Anahí fue asintomática, contagió a su esposo, quien sí presentó varios síntomas del virus.

«Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagie a mi esposo, él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos», detalló.

Por el contagio, la cantante y su familia permanecieron alejados acatando la respectiva cuarentena para evitar contagiar a otras personas de su entorno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.