Andrea Bocelli ofrecerá un concierto el Domingo de Pascua

concierto

El tenor italiano, Andrea Bocelli amenizará al mundo la tarde de Domingo de Pascua, este próximo 12 de abril a las 19h, gracias a un concierto que ofrecerá desde la Catedral de Milán.

«Música para la esperanza» es el nombre del concierto que será transmitido a través del canal de Youtube del músico y podrá disfrutarse en todo el mundo en directo a partir de las 5:00 pm hora de Italia del próximo domingo.

El artista italiano ha sido invitado por el arcipreste del Duomo y el alcalde de dicha ciudad italiana para ofrecer un concierto en un sitio tan emblemático de Milán, que ahora se encuentra vacío por la medidas gubernamentales para evitar la propagación del Coronavirus.

Para el concierto no habrá audiencia presente, ya que el acceso al público estará completamente prohibido, el recinto solo abrirá sus puertas exclusivamente para el tenor italiano que estará acompañado únicamente solo por el organista de la catedral.

Las canciones seleccionadas para este concierto, son: el entrañable «Ave María» de Bach/Gounod y el «Sancta María» de Mascagni.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.