Angelina Jolie dirigirá la película biográfica del fotógrafo Don McCullin

Angelina Jolie

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, dirigirá Unrazonable Behavior, una película biográfica sobre el fotógrafo de guerra británico Don McCullin, informó Variety.

Producida por Tom Hardy y Dean Baker, la cinta tendrá como guionista a Gregory Burke. La película será un relato de la vida del fotógrafo de guerra británico, que lo llevó desde el Londres a algunas de las zonas de guerra más peligrosas del mundo.

Angelina Jolie
Jolie manifestó sentirse honrada por llevar la vida del fotógrafo a la gran pantalla.

«Me atrajo su combinación única de valentía y humanidad, su compromiso absoluto de presenciar la verdad de la guerra y su empatía y respeto por quienes sufren sus consecuencias. Esperamos hacer una película que sea tan intransigente como la fotografía de Don, sobre las personas y los eventos extraordinarios que presenció, y el ascenso y la caída de una era única en el periodismo», dijo Angelina Jolie sobre el proyecto que dirigirá.

Luego de ver la última película de Angelina Jolie sobre Camboya, y habiendo pasado tiempo allí durante la guerra, McCullin quedó impresionado el trabajo de la actriz. «Me siento como si estuviera en manos seguras, capaces y profesionales con ella», agregó.

«Angelina ha creado un enfoque considerado para el material que todos hemos estado buscando: relevante y convincente, éticamente sensible y atractivo», informó el productor de la película, Tom Hardy, quien además indicó que están entusiasmados con la visión de Jolie para llevar la vida del fotógrafo a la gran pantalla.

Hasta los momentos no hay fecha para el inicio del rodaje de la cinta, ya que el proyecto está en etapa de desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.