Angelina Jolie explica por qué le solicitó el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie explica por qué le solicitó el divorcio a Brad Pitt

Cuatro años después de su separación, Angelina Jolie trae a la luz finalmente las razones que le hicieron tomar la decisión de terminar su matrimonio con Pitt

En una entrevista con Vogue India, Jolie reveló que la separación de su ex pareja fue por el bien de sus seis hijos: Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox. «Me separé por el bienestar de mi familia», dijo a la revista, y agregó: «Fue la decisión correcta».

«Sigo centrándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes», continuó Jolie. «De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes».

En 2016, cuando Angelina solicitó el divorcio de Brad, la noticia de su ruptura sacudió Internet. Si bien solo estuvieron casados durante dos años, su relación duró más de una década, después de enamorarse en el set del film Mr. y la Mrs. Smith en 2004.

El año pasado, Jolie explicó al Harper’s Bazaar sobre cómo sus hijos fueron fundamentales en su curación tras la ruptura. «Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo», dijo. «Han pasado por muchas cosas. Aprendo de su fortaleza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son y todo lo que saben en sus corazones que es correcto, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros.»

Leer también: Angelina Jolie rompió el silencio acerca de su vida después de separarse de Brad Pitt

En otra parte de la entrevista de Vogue, la madre de seis discutió la belleza de la maternidad, desde el punto de vista biológico y la adopción. «Cada uno es una hermosa forma de convertirse en familia», dijo. «Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. ‘Adopción’ y ‘orfanato’ son palabras positivas en nuestro hogar. Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle de cómo disfruté el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez».

“Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo. Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, está tan lleno. Por ellos, nunca deben perder el contacto con su origen», agregó Jolie.» Tienen raíces que tú no tienes. Honrarlos, aprender de ellos, es el viaje más increíble para compartir. No están entrando en su mundo, están entrando en el mundo de los demás».

Deja un comentario