Angelina Jolie revela que dos de sus hijas fueron operadas recientemente

angelina-jolie-kids
Angelina Jolie y sus seis hijos

La estrella de “Maléfica”, de 44 años, reveló la noticia en un ensayo para Time publicado en el Día Internacional de la Mujer.

“He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, comentó la ganadora del Oscar, eligiendo no revelar sus nombres.

Jolie y Brad Pitt son padres de Maddox de 18 años, Pax de 16 años, Zahara de 15 años, Shiloh de 13 años y las gemelas Vivienne y Knox de 11 años.

La actriz y también activista dijo que sus hijas la “animaron” a escribir el artículo, titulado “Por qué las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer”, a pesar de su naturaleza privada. “Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que estar orgullosos”, explicó.

Jolie notó que sus hijos fueron “solidarios y dulces” mientras sus hermanas se recuperaron, pero querían concentrarse en sus hijas debido a las vacaciones.

“La suavidad de las niñas, su apertura e instinto para nutrir y ayudar a los demás, debe ser apreciada y no abusada. Debemos hacer mucho más para protegerlos, en todas las sociedades: no solo contra las formas extremas en que a menudo se violan los derechos de las niñas, sino también contra las injusticias y actitudes más sutiles que a menudo pasan desapercibidas o excusadas ”, Jolie, quien es editora colaboradora para Time, terminó su ensayo.

“Entonces mi deseo en este día es que valoremos a las chicas. Cuidemos de ellas. Y sepan que cuanto más fuertes crezcan, más saludables serán y más contribuirán a su familia y comunidad”.

Un representante de Pitt no hizo comentarios.

Deja un comentario