Angelina Jolie se cubre de abejas durante 18 minutos por una buena causa

Angelina Jolie se cubre de abejas durante 18 minutos por una buena causa

La estrella de “Maléfica”, de 45 años, se cubrió de abejas para un sorprendente retrato de National Geographic para crear conciencia sobre el Día Mundial de las Abejas

Un video publicado en la página de Instagram de la revista mostraba a los peligrosos insectos arrastrándose por todo el pecho, el cuello e incluso la cara de Jolie, aunque parecía completamente imperturbable.

«Todos en el set, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector», explicó el fotógrafo Dan Winters en la leyenda de la publicación. «El set tenía que estar tranquilo y bastante oscuro para mantener tranquilas a las abejas».

«Angelina se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos sin una picadura», añadió.

Recientemente, la ganadora del Oscar fue nombrada «madrina» de Women for Bees, un programa de cinco años lanzado por Guerlain y la UNESCO que ayudará a capacitar y apoyar a 50 apicultoras de todo el mundo. Como parte de su nuevo cargo, participará en un programa de 30 días en Provenza, Francia, donde también planea recibir capacitación en apicultura.

La madre soltera de seis hijos reveló en una entrevista adjunta que su prole está «mucho más informada» sobre el medio ambiente que ella a su edad.

«Escucha, depende de su generación», explicó. «Las decisiones que se tomen y las cosas que hagamos en los próximos 10 o 20 años marcarán o romperán la forma en que seamos capaces de vivir en este planeta. Lamentablemente, ellos lo saben. Eso es muy difícil para ellos. No me puedo imaginar volver a ser una niña pequeña. Si la Tierra podrá existir de la misma manera, y si habrá abejas y polinización, no era algo en lo que estuviera pensando a los 12 años”.

Jolie explicó que hay dos tipos de abejas: «Silvestres y solitarias o domésticas y abejas». Cuando se le preguntó de qué tipo sería, bromeó: «Siento que últimamente he sido una gran abeja doméstica, pero en mi corazón, soy una salvaje solitaria».

Para lograr la imagen deslumbrante, la actriz de «Lara Croft» dijo que no podía ducharse durante tres días antes.

«No podíamos ducharnos los tres días previos, porque me dijeron: ‘Si tienes todos estos aromas, champús, perfumes y esas cosas, la abeja no sabe lo que eres, y te debes poner algunas cosas en la nariz y en los oídos para que no tengas tantos agujeros para explorar».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.