Angelique Boyer se retira temporalmente de las telenovelas

angelique boyer

Considerada como una de las actrices más reconocidas de México, Angelique Boyer, anunció su retiro temporal de la televisión.

Luego que termine de grabar la telenovela Imperio de Mentiras, la actriz de origen francés no hará más proyectos en televisión al menos por un año.

«Me daré un descanso definitivamente, aunque no lo quiera. La pantalla no será, al menos por un año», afirmó Angelique Boyer en un encuentro con medios de comunicación mexicanos.

Pero este no es el primer retiro temporal de Boyer, la intérprete hizo lo mismo un año antes de comenzar Imperio de Mentiras.

Sin embargo, la actriz aprovechó la ocasión y brindó buenas noticias, ya que apoyará a sus compañeros de RBD en el próximo reencuentro de la banda. «Sin duda en primera fila, como porrista y super fan estaré sin duda, de verdad que es muy emotivo. Creo que también es una de las grandes noticias del 2020, verlos juntos y recordar, eso siempre es increíble, así que les deseo lo mejor», manifestó.

Boyer participó en la telenovela Rebelde en la cual interpretó a «Vico», pero también es recordada por encarnar a la villana Teresa Chávez Aguirre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.