Animal Planet transmitirá documental sobre Joe Exotic

Animal Planet

Tiempo después del lanzamiento de la serie Tiger King de Netflix, Animal Planet anunció un nuevo documental centrado en Joe Exotic.

El documental, titulado Surviving Joe Exotic, se estrenará el 25 de julio y contará las historias de los felinos criados por Joe Exotic, y las historias de aquellos que encontraron nuevos hogares.

El documental presentará una entrevista a Joe Exotic antes de ser arrestado, basada en imágenes nunca antes vistas filmadas en 2018 para Wolves and Warriors de Animal Planet. Además de la entrevista, Surviving Joe Exotic incluirá conversaciones con ex empleados del zoológico, como Saff Saffery, quien perdió un brazo con uno de los tigres.

El especial presentará a los espectadores a los animales sobrevivientes, como los tigres con discapacidad visual Kryxis y Kadira, así como a Chobe y Kariba, quienes fueron reubicados en Oregon, según las fuentes de The Hollywood Reporter.

Surviving Joe Exotic es producido para Animal Planet por Leftfield Pictures de ITV America, en asociación con Luce Change Inc. Gretchen Palek, Shawn Witt, Dave Luce y Karen Kunkel Young sirven como productores ejecutivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.