Los «animales fantásticos» de J.K. Rowling se apoderan del Museo de Londres (+Fotos)

animales fantásticos

Los «animales fantásticos» de J.K. Rowling cobran vida y se apoderan del Museo de Historia Natural de Londres a través de una exposición que busca despertar la curiosidad de nueva audiencias, especialmente los de la famosa saga.

Durante el recorrido, el visitante se sumerge en un universo extraño y fantástico en el que podrá apreciar a las criaturas reales que inspiraron a los libros de J.K. Rowling, los cuales luego fueron adaptados a la gran pantalla.

animales fantásticos
Foto: Facebook Natural History Museum, London.

«Animales fantásticos, maravillas de la naturaleza» es el nombre de la exposición que presenta más de 100 especímenes y se remonta a los orígenes de monstruos pertenecientes a la saga.

Dragones, unicornios, sirenas, peces, serpientes marinas y otras bestezuelas, forman parte del fantástico y fascinante recorrido.

Esqueletos y verdaderos animales disecados se combinan con trajes y decorados del mundo de J.K. Rowling, para que el visitante se adentre en el universo de criaturas mágicas.

Según las autoridades del Museo de Historia Natural de Londres, la segunda exposición explora cómo la escritora se inspiró en habilidades y comportamientos de animales reales para crear a sus animales fantásticos.

Presentada como una experiencia familiar, esta muestra representa 125 objetos de varios museos y de Warner Bros. que permanecerá en Inglaterra hasta el 31 de marzo de 2021, y luego viajará a otros países para expandir la fascinante experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.