‘Animaniacs’ dedica episodio a Maduro y la hiperinflación en Venezuela (+Video)

animaniacs
Imagen referencial

El reinicio de la popular serie Animaniacs recreó en un episodio en el que figura Nicolás Maduro y la hiperinflación en Venezuela.

La famosa comiquita distribuida por Warner Bros., mostró en el décimo episodio a Yakko, Wakko y Dot, quienes ven un programa de televisión de titulado «Juego de súper dinero» que es presentado por un hombre alto, con bigotes, vestido de militar, con una banda presidencial con los colores de la bandera de Venezuela y con los rasgos caricaturescos de Maduro.

Animaniacs
Captura de pantalla

En el fragmento, que se viralizó en Twitter, Maduro habla con uno de los concursantes que había ganado una cantidad determinada de bolívares, pero se sorprende cuando le entregan otro papel con un nuevo monto con el dinero devaluado. Luego, el ganador corre para perseguir al presentador del show.

Los protagonistas de la serie, Yakko, Wakko y Dot, muestran su rechazo al programa que ven en televisión y deciden cambiar el canal.

«No sé si reír o llorar, pero me encanta que Venezuela este representado en Animaniacs, no sera de la mejor forma, pero se agradece mucho el chiste», dijo un cibernauta.

Los Animaniacs estuvieron 22 años fuera del aire y fue gracias a la plataforma Hulu que volvieron a la pantalla chica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.