Anitta firmó contrato de grabación con Warner Records

Anitta

El fenómeno musical brasileño, Anitta, firmó un contrato de grabación con Warner Records y estudia un lanzamiento de debut multilingüe producido por Ryan Tedder a finales de año.

«Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Warner Records de los Estados Unidos», dijo la cantante desde Río de Janeiro a la revista Variety.

«Es el momento más importante de mi carrera. Ahora, puedo mostrar más sobre mi arte y cultura al mundo internacionalmente. No puedo esperar a que todos escuchen toda la música nueva en la que he estado trabajando, que será una mezcla fresca de español e inglés», añadió Anitta.

Por su parte, directivos de Warner Records manifestaron su satisfacción por aliarse con la estrella del momento en Brasil.

«Estamos encantados de asociarnos con el equipo global de Warner Music Latin para llevar la increíble música de Anitta a los Estados Unidos y más allá. Anitta es verdaderamente diferente a cualquier artista que hayamos experimentado. No solo es un talento musical extraordinario, sino que es una fuerza creativa ardiente, una artista electrizante y un verdadero fenómeno cultural», dijeron Aaron Bay-Schuck y Tom Corson, copresidentes de Warner Records.

Anitta, el fenómeno musical de Brasil

Ya es una estrella en su país de origen y es la artista más transmitida dentro y fuera de las fronteras de Brasil.

Anitta

En redes sociales, Anitta posee 47 millones de seguidores en Instagram, casi 5 mil millones de visitas a YouTube, además de 14 millones de suscriptores en la plataforma musical y 6.5 mil millones de transmisiones acumuladas de Spotify.

Ha sido nominada a cinco premios Grammy Latinos y ha ganado 6 EMA MTV. Y tenía previsto presentarse en los escenarios de Coachella y Rock In Rio en 2020.

La cantante reúne elementos de reggaetón, bossa nova, R&B, hip-hop, EDM y funk carioca en su propia mezcla musical que la hace única. Recientemente ha colaborado con artistas como Miley Cyrus, J Balvin, Katy Perry, David Guetta y P. Diddy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.