Anitta lanzará su nuevo sencillo ‘Tócame’ el 10 de julio

Anitta

La cantante brasileña, Anitta, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo, Tócame, en todas las plataformas digitales para el viernes 10 de julio.

Para este tema, que será el primero de su próximo álbum, la estrella de Brasil contará con la colaboración de Arcángel y De la Ghetto.

A través de su Instagram, la artista confirmó la noticia y posteó la imagen del nuevo sencillo, que formará parte del álbum que se lanzará a finales de este año en los Estados Unidos.

Recientemente, Anitta anunció su nuevo proyecto musical con producción ejecutiva de Ryan Tedder. Además, la cantante firmó con Warner Records como sello internacional, renovó el contrato con el sello Warner Music Brasil y sigue expandiendo su carrera artística.

Anitta como fenómeno musical

Su gran talento, versatilidad y cantar en tres idiomas (inglés, español y portugués) han hecho que su carrera vaya en ascenso. La cantante de 27 años inició su carrera musical profesional en su natal Brasil hace 6 años, y desde entonces se ha convertido en toda una estrella de la nueva generación de artistas latinoamericanos.

Hoy en día, Anitta es una de las artistas pop femeninas más cotizadas del mundo, sus redes sociales siguen en aumento, en Instagram cuenta con más de 47 millones de seguidores, su Facebook supera los 14 millones, su canal oficial en Youtube cuenta con 17 millones de suscriptores y más de 4 billones de reproducciones de sus videos; mientras que en Spotify, la artista cuenta con 17 millones de oyentes mensuales.

Anitta ha participado en distintas campañas publicitarias de grandes marcas como Bacardí y Rexona.

En sus 6 años de carrera ha realizado colaboraciones con artistas como: Snoop Dogg, Prince Royce, Maluma, J Balvin, Pedro Capó, Becky G, Sofía Reyes, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.