Anitta actuará en los Premios Grammy Latinos 2020 (+Tuit)

Anitta

La cantante brasilera, Anitta, es la última intérprete en unirse a la alineación de los Premios Grammy Latinos 2020, así lo informó la revista Variety.

En el evento, la superestrella procedente de Río de Janeiro interpretará un popurrí que incluye su último éxito «Me Gusta».

«Será la segunda vez que actúo en esta importante ceremonia que celebra la música y nuestras culturas. Este año será diferente, pero muy especial para mí, ya que es de mi país, Brasil. Espero que la gente lo disfrute. ¡Estamos preparando algo genial!», dijo Anitta, quien además manifestó sentirse muy feliz por unirse una vez más a los galardones.

Anitta se suma a una lista de artistas que incluye a Bad Bunny, Marc Anthony, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Christian Nodal, Fito Paéz y Nathy Peluso.

Cada actuación de la 21a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos se llevará a cabo en varias ciudades alrededor del mundo, pero la transmisión principal será presentada desde Miami por Carlos Rivera. El lema de la noche es «Lo que nos hace humanos», ya que el evento planea realzar el poder de la comunidad y la música para unir a las personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.