Anitta reveló detalles de su relación con Maluma: «Todavía lo amo»

Anitta

Anitta y Maluma han demostrado en varias oportunidades que se llevan muy bien, pero no solo en los escenarios musicales.

En declaraciones para el programa Entrevista con Yordi Rosado, la cantante brasilera reveló detalles, que hasta ahora mantenía en secreto, de su relación con el colombiano Maluma.

«Es mi amigo. Sí nos besamos, pero esto no significa nada hoy en día», indicó Anitta.

Sin embargo, la intérprete de Rio de Janeiro no dudó cuando Yordi Rosado le preguntó si se enamoró del cantante de «Hawái». «Sí claro. Y todavía lo amo», precisó.

Anitta dijo que no descarta la posibilidad de casarse con Maluma, pero después de vivir sus vidas.

Anitta

«Nosotros somos muy divertidos en la manera de divertirnos, en las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie», dijo la artista.

Cabe recordar que la brasileña y el colombiano le han regalado épicos momentos a sus fanáticos, quienes han fantaseado con verlos como pareja.

Sin embargo, durante la entrevista, Anitta puntualizó que no desea que el padre de sus hijos esté vinculado al medio artístico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.