Anne Hathaway se disculpó con las personas con diferencias en las extremidades por su personaje en ‘The Witches'(+Video)

Anne Hathaway

La actriz, Anne Hathaway, pidió disculpas por el dolor causado a las personas con diferencias en las extremidades por su personaje en la película The Witches.

En la cinta, Hathaway interpreta a la malvada Gran Bruja, que tiene tres dedos en cada mano que se asemejan al trastorno congénito de la ectrodactilia.

La representación del personaje generó molestias en las personas con diferencias en las extremidades, por lo que Anne Hathaway se disculpó a través de sus redes sociales, ya que su intención nunca fue ofender a nadie.

«Como alguien que realmente cree en la inclusión y realmente detesta la crueldad, les debo a todos una disculpa por el dolor causado. Lo siento», dijo la actriz.

Hathaway agregó que no había hecho la conexión con la diferencia de extremidades cuando se le presentó la apariencia del personaje.

«En particular, quiero decir que lo siento por los niños con diferencias en las extremidades: ahora que sé mejor, prometo que lo haré mejor. Y les debo una disculpa especial a todos los que los aman con tanta fuerza como yo a mis propios hijos: lamento haber decepcionado a su familia«, concluyó la intérprete.

La disculpa de Anne Hathaway fue acompañada por un video de la Fundación Lucky Fin Project en el que aparecen niños y adultos con diferencias en las extremidades que resultaron heridos por su interpretación en la película de HBO Max.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.