Anne Hathaway negocia protagonizar la película ‘Lockdown’

Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway, está en las conversaciones finales para protagonizar la película Lockdown del director Doug Liman, así lo anunció Deadline.

La película que aborda una historia de atracos y comedia romántica que tiene lugar durante la pandemia del COVID-19, tiene un presupuesto de 10 millones de dólares.

Prevista para como comenzar a filmar a finales de septiembre, Cillian Murphy podría ser otro de los actores clave en esta cinta, pero aún no está confirmado.

Anne Hathaway ganó un Óscar como mejor actriz de reparto por Los Miserables en 2012. Sus créditos recientes incluyen Ocean’s 8, Serenity, Dark Waters y The Hustle. Dentro de poco el público la podrá ver en la nueva versión de The Witches para Warner Bros., que se estrenará en 2021.

Por su parte, el director Liman es reconocido por trabajar junto a Tom Cruise en un set de filmación para hacer historia como el primer largometraje narrativo rodado en el espacio, presentado en mayo con la total cooperación de SpaceX de Elon Musk y la NASA.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.