Anne Hathaway y Octavia Spencer enseñan cómo detectar a una bruja en ‘The Witches’

the witches
Foto HBO Max

Las actrices, Anne Hathaway y Octavia Spencer, dan sus consejos y trucos sobre cómo identificar a una bruja antes de que ejecuten sus planes en The Witches.

«Esto es lo que necesita saber sobre las brujas: están aquí, son reales y viven entre nosotros. Tienen bocas alargadas que se estiran hasta las orejas», dijo Hathaway en entrevista exclusiva a la revista People.

the witches
Foto HBO Max

La película The Witches está basada en el libro homónimo de Roald Dahl de 1983. Anne Hathaway interpreta a la Gran Bruja, la líder de las brujas del mundo, que trama un plan malévolo para desaparecer de los niños.

«Las brujas usan guantes usan guantes largos hasta los codos, no tienen manos, tienen garras. Todas usan pelucas, y cuando se la quitan son calvas», señaló Octavia Spencer.

The Witches debutará exclusivamente en HBO Max, el servicio de transmisión WarnerMedia el 22 de octubre y llegará a los cines a nivel internacional a partir del 28 de octubre. La cinta narra la historia de un joven huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su amada abuela en la zona rural de Alabama. El niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, que buscan llevar a cabo sus nefastos planes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.