Anne Hathaway se sintió cómoda por darle su propio giro a «La Gran Bruja»

Anne Hathaway

La actriz, Anne Hathaway, indicó que se sintió cómoda por darle su propio giro al personaje de «La Gran Bruja» en la nueva versión de la película The Witches, para HBO Max.

En la película de terror dirigida por Robert Zemeckis, Hathaway, se mete en la piel de la icónica bruja malvada, un papel que interpretó Anjelica Huston en la comedia de Roald Dahl en 1990.

Anne Hathaway
The Witches ya está disponible en HBO Max.

Aunque les tocó interpretar el mismo papel con unos cuantos años de diferencia, Hathaway no considera apropiado criticar la actuación de Huston.

«Sentí que, en cierto modo, sería una falta de respeto para criticar su actuación. La suya es de ella y fue para la brillante película de Nick Roeg, y la mía fue mía y fue para Robert Zemeckis», precisó la actriz.

Sin embargo, la apariencia de Anne Hathaway como «La Gran Bruja» tiene muchas diferencias al personaje de la cinta original. Mientras Huston pasó horas en el camerino de maquillaje para ejecutar su transformación, Hathaway necesitó solo 45 minutos.

the witches

Reflexionando sobre el papel original de Huston en la película de 1990, Anne Hathaway dijo que se sentía muy cómoda porque iban a ser dos actuaciones muy diferentes y elogió la interpretación de su antecesora.

«Su actuación es magnífica: ingeniosa, inolvidable, aterradora como el infierno y pura perfección», señaló Hathaway, y agregó que la escena en la que empuja al bebé por el precipicio todavía le da escalofríos.

The Witches, protagonizada también por Stanley Tucci y Octavia Spencer, ya está disponible en HBO Max.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.