Actor Ansel Elgort niega acusaciones de agresión sexual

Ansel Elgort

El actor, Ansel Elgort, protagonista de la próxima serie dramática de HBO Max, emitió un comunicado después de que una mujer lo acusó de agredirla sexualmente cuando tenía 17 años.

La mujer, que se identificó como Gabby, lanzó una larga declaración en Twitter el viernes con el título «Mi historia con Ansel Elgort», que detalla el supuesto asalto de 2014. «Era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo», escribió.

En una publicación de Instagram, Elgort dijo que en 2014, él y Gabby tuvieron una relación breve, legal y totalmente consensuada, e insistió en que sus descripciones de los eventos simplemente no fue lo que sucedió.

Gabby, cuya cuenta de Twitter ha sido eliminada, dijo que envió un mensaje directo a Elgort dos días antes de cumplir 17 años, esperando que no respondiera, pero lo hizo, enviándole su cuenta personal de SnapChat y una solicitud de fotos de desnudos.

En su respuesta, Ansel Etgort dijo que no ha atacado a nadie ni lo haría. Además, se disculpó fue por no manejar bien la ruptura con Gabby.

El actor es conocido por sus papeles en Baby Driver y la serie Divergent y es el líder de Tokyo Vice, de HBO Max.

Deja un comentario