Antonio Banderas podría unirse al elenco de Uncharted

Antonio Banderas

La serie de videojuego Uncharted, es uno de los actuales proyectos más ambiciosos para adaptarse a la gran pantalla. De acuerdo con el portal de noticias Variety, Antonio Banderas está por entrar a esta franquicia de la cual Tom Holland, quien interpreta al actual Spider-Man ya forma parte.  

Sin embargo, el recién nominado al Óscar, no es el único miembro nuevo en el proyecto, ya que Sophia Ali, mejor conocida por haber encarnado a la doctora Dahlia Qadri en Anatomía de Grey durante dos temporadas, y Tati Gabrielle, quien interpreta a Prudence en las escalofriantes aventuras de Sabrina, también se han unido al elenco.

Datos curiosos … 

Desde un principio, se habló de que Ruben Fleischer sería el encargado de dirigir la película. Mientras que Art Marcum y Matt Holloway son los encargados de escribir el borrador.

Recordemos que esta adaptación de la serie de videojuegos de Naughty Dog lleva mucho tiempo sobre la mesa y ha pasado por innumerables cambios en la producción, lo que ha provocado grandes retrasos en su fecha de estreno. En un principio, el estreno estaba pautado para el 2020. Sin embargo, ahora está siendo programado para el 5 de marzo del 2021, al menos en EE UU.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.