Última aparición televisiva de Naya Rivera está disponible en Netflix

Naya Rivera

Los seguidores de Naya Rivera tuvieron la última oportunidad de verla gracias al estreno de la nueva temporada del programa de repostería Sugar Rush, que estrenó nuevos capítulos en Netflix.

Esta sería la última aparición de la actriz de Glee, quien participó como miembro del jurado, grabó en febrero antes de su muerte y justo cuando comenzaron a detenerse las producciones televisivas por la pandemia del coronavirus.

Naya Rivera
Foto Netflix

La intérprete fue parte del segundo episodio de Extra Sweet de Sugar Rush, se unió al presentador del programa Hunter March y los jueces Candace Nelson y Adriano Zumbo.

Naya Rivera
Foto Netflix

Al inicio del capítulo, el programa hace un homenaje a la también cantante con una leyenda que dice: «Dedicado a Naya Rivera».

Sugar Rush anunció el estreno de esta nueva temporada dos semanas antes de que Rivera fuera reportada como desparecida, tras un paseo en bote junto a su hijo por el lago Piru. Cinco días después de su desaparición y búsqueda, las autoridades encontraron su cuerpo en el lago.

Cabe recordar que Rivera estaba a punto de unirse al programa Step Up: High Water, lo que marcaría su regreso a la televisión, sin embargo, con la llegada de la emergencia sanitaria la actriz no pudo grabar ningún episodio.

Revelan nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera

La revista People tuvo acceso al acta de defunción de la actriz, la cual reveló que murió por ahogamiento en cuestión de segundos. El documento también señala que fue enterrada en un funeral íntimo que se realizó el pasado 24 de julio en el Forrest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills.

Deja un comentario