La aplicación de RCTV trae bienestar y diversión sin límites

aplicación de RCTV

La aplicación de RCTV es el lugar idóneo para encontrar bienestar y diversión al alcance de tus manos.

Es por ello que cada día, la familia de Radio Caracas Televisión suma contenido novedoso y original a la parrilla de programación para sus usuarios.

La oferta digital trae un maratón de diversión sin límites que permite disfrutar de todos los capítulos de los reconocidos programas Radio Rochela y Loco video Loco, que hicieron reír a Venezuela.

Para disfrutar los sketches y episodios de ambos programas humorísticos, el usuario solo debe descargar la aplicación de RCTV desde su dispositivo móvil o tablet, y también puede disfrutar desde la web.

aplicación de RCTV

Pero no todo queda allí, ya que el compromiso de RCTV con su gran familia cada vez es mayor, por lo tanto a la oferta digital se suman las clases de Zumba en vivo a través de la aplicación.

Ahora todos los jueves de cada semana los usuarios podrán disfrutar gratuitamente de las clases serán impartidas por la instructora venezolana, Gabriela Jurado-Blanco. Cada capacitación estará disponible en la aplicación por 24 horas para que los usuarios de diferentes partes del mundo tengan la oportunidad de disfrutar de ella.

Para poder disfrutar la oferta de Radio Caracas Televisión, solo debe descargar aplicación de RCTV, que está disponible a nivel mundial en la web y en las plataformas: App StorePlay Store, Apple TV, Roku y Fire TV. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.