Aracely Arámbula no permitió el uso de su imagen en ‘Luis Miguel, la serie’

La actriz Aracely Arámbula impidió que su imagen sea incluida en la próxima temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix.

Mediante un comunicado enviado a medios mexicanos, la expareja de la cantante aseguró que no permitió que su historia con «El Sol de México» fuese abordada en el exitoso programa de la plataforma.

«Como fue comentado desde un inicio por parte de mi management; así como, de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie titulada Luis Miguel«, precisó la actriz.

«Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme», subrayó la madre de los hijos menores del cantante.

En el texto, Aracely Arámbula precisó que ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios.

Para finalizar, la actriz informó que será ella la encargada de narrar sus experiencias mediante un libro biográfico que ya está en proceso.

«He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde, con prudencia y discreción, se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa», concluyó.

Aracely Arámbula y Luis Miguel confirmaron su relación en 2005. En mayo de 2006 se casaron, y fruto de ese matrimonio tuvieron dos hijos que hoy son adolescentes.

Aunque el cantante y la actriz parecían muy enamorados, en 2009 anunciaron su separación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.