Estas son las exigencias de Aracely Arámbula para aparecer en la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula

El destino cruzó las vidas de Aracely Arámbula y Luis Miguel en el año 2004, y juntos se convirtieron en una de las parejas más populares del mundo del espectáculo. Aunque su romance duró cuatro años, sigue siendo una de las relaciones más largas de las actriz.

El año pasado, la actriz dijo que estaba dispuesta a aceptar que su relación con el «Sol de México» sea narrada en la famosa serie biográfica del cantante. Sin embargo, precisó que no será fácil que la ficción logre retratar el gran amor que tuvieron.

Ante la posibilidad de que esto ocurriera, Aracely Arámbula pide que la historia esté bajo su estricta supervisión para que sea lo más apegada a la realidad.

Su equipo legal reveló las condiciones para autorizar el uso de su imagen en la bioserie. La primera, según el abogado Guillermo Pous, sería que ella supervise el contenido o que pueda interpretarse a sí misma en la serie biográfica que produce Netflix.

«Si ella participa autorizando el uso de su imagen, será con una característica de que sea ella quien aporte la información en conjunto con los investigadores para que lo que se cuente no sea ficción, sino realidad», puntualizó Pous, quien negocia con la compañía de transmisión.

No obstante, la preocupación que tiene Aracely Arámbula es que sus hijos con el cantante no sean acosados. «Sus hijos se encuentran en una condición de poder escuchar y que los demás se enteren y puedan preguntar, señalarlos o molestarlos», explicó el abogado al programa Ventaneando.

Durante su romance con Luis Miguel, Arámbula tuvo a los pequeños Miguel y Daniel, que son sus únicos hijos. En el año 2008, el cantante y la actriz se separaron tras el nacimiento de su segundo retoño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.