Ariana Grande criticó a las celebridades que festejan en medio de la pandemia

Ariana Grande

La cantante estadounidense, Ariana Grande, envió un mensaje a las celebridades que festejan en medio de la pandemia: quédense en casa.

Durante una entrevista para Zach Sang Show, la intérprete de «Positions» cuestionó el comportamiento de aquellas celebridades que abandonan los protocolos de distanciamiento social en medio de pandemia en curso, ya que según la artista, solo buscan impactar en las plataformas digitales.

Ariana Grande no considera oportuno salir de fiesta para propagar el coronavirus y agravar la crisis sanitaria en el país.

«De todas las cosas que podríamos haber hecho, ¿no podríamos habernos quedado en casa unas semanas más como todos los demás países que están bien y son mejores que nosotros?«, señaló la cantante.

Respecto al tema se pronunció Dixie D’Amelio, una de las celebridades en TikTok, quien reflexionó sobre el mensaje que envió Ariana Grande y considera que la cantante tiene toda la razón.

«Quiero decir, ella tiene razón. Ella tiene razón. Ella es una reina. La amo», manifestó.

Varios artistas han utilizado sus redes sociales para a hacer un llamado a los ciudadanos a que no bajen la guardia y continúen implementando las medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus en Estados Unidos, uno de los países más afectados por la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.