Ariana Grande actuará con Lady Gaga en los MTV Video Music Awards 2020

Ariana Grande

Se acercan los MTV Video Music Awards 2020 y hoy se conoció que Ariana Grande se unirá a Lady Gaga para una presentación en los galardones de este año.

«¡Que comiencen las nubes de tormenta! #ArianaGrande se une a #LadyGaga para el desempeño por primera vez en vivo de #RainOnMe al de este año #VMAs!», anunció MTV en su cuenta de Instagram.

La presentación marcará la quinta actuación de Grande en el programa. La última vez que estuvo en los VMAs fue en el año 2018, cuando interpretó su éxito «God Is a Woman».

Para los MTV Video Music Awards 2020, Ariana Grande cuenta con nueve nominaciones: Video del año, Canción del año, Mejor pop, Mejor director de fotografía, Mejores efectos visuales, Mejor coreografía y Mejor colaboración (por «Rain on Me» y «Stuck With U») y Mejor video musical desde casa.

De esta manera Ariana Grande se une a una lista de artistas previamente anunciados que incluye a: Lady Gaga, Miley Cyrus, The Weeknd, Roddy Ricch, BTS, Doja Cat, J Balvin, Maluma y CNCO, con artistas adicionales que se anunciarán en los próximos días.

La entrega de premios, que se transmitirán en vivo el domingo 30 de agosto a las 8 p.m, ya no tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, como se anunció en un principio. Ahora, los artistas subirán al escenario en lugares sin audiencia en la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.