Armie Hammer abandonó la obra ‘The Minutes’ de Broadway

armie hammer

A raíz de la investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles y acusaciones de agresión sexual, Armie Hammer abandonó la obra The Minutes de Broadway.

La obra estaba programada para debutar en marzo de 2020, pero los planes se descarrilaron debido a la pandemia del coronavirus, que obligó a Broadway a bajar el telón abajo. Ahora, la obra está en camino de reanudar la producción durante la temporada 2021-2022.

«Me encantó cada segundo de trabajar en The Minutes con la familia que hice con Steppenwolf. Pero ahora mismo necesito concentrarme en mí y en mi salud por el bien de mi familia. En consecuencia, no regresaré a Broadway con la producción», dijo el actor en un comunicado.

«Armie sigue siendo un colega valioso para todos los que hemos trabajado con él en el escenario y fuera del escenario en The Minutes. Solo le deseamos lo mejor y respetamos su decisión», agregó el equipo detrás de la obra.

Sin la obra de Broadway, la lista de Armie Hammer ahora está completamente libre de cualquier proyecto futuro.

Carrera de Armie Hammer

Sumergido en un escándalo sexual, el actor ha negado todas las acusaciones de irregularidades, y su abogado le ha dicho a los medios que las afirmaciones contra su cliente son «evidentemente falsas», afirmando que cualquier interacción con cualquiera de sus parejas sexuales fue completamente consensuada, discutida, acordada y participativa.

Esta semana se conoció que Armie Hammer salió de la película Billion Dollar Spy, en la que iba a protagonizar junto a Mads Mikkelsen. El actor también iba a aparecer junto a Julia Roberts y Sean Penn en una próxima serie en Starz sobre Watergate llamada Gaslit, pero Dan Stevens asumirá el papel de Hammer.

Sin embargo, la estrella de Call Me by Your Name tiene un papel importante en la próxima película de Disney Muerte en el Nilo, que se estrenará en 2022.

Armie Hammer está envuelto en un espectáculo mediático desde principios de año, cuando comenzaron a surgir acusaciones en las redes sociales sobre sus fetiches sexuales. La polémica aumentó cuando varias mujeres que acusaron a Hammer de abuso emocional y manipulación.

Una expareja del actor denunció que Hammer la violó, caso que investiga actualmente el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Debido al escándalo sexual, Armie Hammer abandonó la película Shotgun Wedding, la serie sobre la realización de El Padrino y fue eliminado por su agencia WME.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.