Armie Hammer salió de la película ‘Billion Dollar Spy’ a raíz de las acusaciones de agresión sexual

Armie Hammer

Armie Hammer salió de otra película tras las acusaciones de agresión sexual y las continuas conversaciones que se filtraron en las redes sociales desde principios de año.

El actor ya no participará Billion Dollar Spy, según la revista Variety. Hammer iba a protagonizar junto a Mads Mikkelsen el proyecto dirigido por Amma Asante.

Billion Dollar Spy fue la última película que quedaba en la lista de Hammer, lo que significa que todos los estudios que trabajaban con Hammer cortaron lazos con el actor.

Todos los demás proyectos en los que Armie Hammer aparecerá ya habían terminado la producción, inclusive antes de las acusaciones.

La único proyecto a futuro en la carrera de Hammer podría ser una posible secuela de Call Me By Your Name, pero nunca recibió luz verde para su desarrollo.

La carrera de Hammer ha ido en descenso desde que las acusaciones de varias mujeres comenzaron a aparecer en las redes sociales a principios de este año. El actor fue acusado de violación, lo que condujo a una investigación por parte de la Policía de Los Ángeles.

El equipo legal de Armie Hammer negó cualquier afirmación contra su cliente, indicando que las interacciones con cualquier pareja sexual suya «fue completamente consensuada en el sentido de que se discutieron, acordaron y participaron mutuamente».

Hammer tiene varios proyectos por venir que ya fueron filmados antes del escándalo, incluido Death on the Nile, que se retrasó hasta febrero de 2022 debido al cierre de los cines por la pandemia.

Las acusaciones surgieron por primera vez en enero de 2021 en una cuenta anónima de Instagram que comenzó a publicar capturas de pantalla de supuestas conversaciones entre Armie Hammer y otras mujeres, mediante las que el actor expresó sus fetiches sexuales.

A raíz de la controversia, la carrera del actor ha estado en caída libre. El intérprete fue despedido por su agencia WME y salió de tres grandes proyectos audiovisuales, incluida una comedia romántica con Jennifer Lopez y una serie de televisión sobre la realización de El Padrino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.