viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿La carrera de Armie Hammer está en caída libre tras el escándalo...

    ¿La carrera de Armie Hammer está en caída libre tras el escándalo sexual en redes sociales?

    -

    El 2021 comenzó con lo que probablemente será una de las polémicas más extrañas que han salpicado a los artistas: Armie Hammer, la estrella de Call Me by Your Name, fue tendencia en redes sociales por sus fetiches sexuales.

    Semanas después del escándalo, todavía surgen preguntas sobre la vida personal de Hammer en medio de acusaciones que recibió en las redes sociales. A la situación se suma que el actor abandonó dos proyectos de alto perfil y, según las fuentes consultadas por Variety, le pidieron que renunciara a ambas producciones audiovisuales.

    En las redes sociales se han difundido mensajes no verificados que muestran a Armie Hammer chateando con varias mujeres en conversaciones en las que expresó sus fetiches sexuales, que incluyen beber sangre, violaciones, cortar los dedos de los pies y esclavizar a su pareja.

    Tras la polémica generada por la filtración de los mensajes, una de las exnovias de Hammer dijo que el actor quería hacer una parrillada y comerse su costilla. Otra ex dijo que grabó su inicial en su pelvis.

    Aunque Armie Hammer negó las acusaciones, fuentes de Variety aseguran que el escándalo mediático podría dejar una mancha duradera en su carrera artística.

    Un abogado del actor le dijo a los medios que las afirmaciones contra su cliente son «evidentemente falsas», indicando que cualquier interacción con cualquier pareja sexual suya «fue completamente consensuada en el sentido de que se discutieron, acordaron y participaron mutuamente».

    «Las historias que se perpetúan en los medios de comunicación son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del Sr. Hammer, y las comunicaciones de las personas involucradas lo demuestran», dijo el abogado Andrew Brettler.

    Hasta la fecha ninguna de las partes involucradas en el caso ha presentado algún procedimiento judicial. Sin embargo, una persona cercana a Hammer cree que tiene un caso sólido para entablar una demanda por difamación, pero en este momento el actor está enfocado en la custodia de sus hijos.

    Variety se enteró de que el equipo legal de Armie Hammer se encuentra actualmente en el proceso de citar a Instagram y Facebook para investigar la validez de las capturas de pantalla que salieron a la luz.

    Desde que aparecieron las capturas de pantalla en las redes sociales, publicadas por primera por la cuenta anónima en Instagram, Armie Hammer abandonó dos proyectos futuros: la comedia romántica Shotgun Wedding, en la que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez, y The Offer, una serie de Paramount Plus sobre la realización de El Padrino.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS