Artistas honrarán a las enfermeras con un concierto virtual benéfico el Día de Acción de Gracias

enfermeras

Varios artistas de la industria musical unieron sus talentos para rendir tributo a las enfermeras del mundo en un concierto virtual benéfico que se celebrará el 26 de noviembre, Día de Acción de Gracias.

Celine Dion, Carole King, Gloria Estefan, Maluma, Pitbull, David Foster, Andrea Bocelli, Black Eyes Peas, son algunos de los artistas que participarán en el espectáculo titulado Nurse Heroes Live.

El evento se transmitirá a través del canal de YouTube y por el Facebook de la organización Nurse Heroes, así como también por LiveXLive el 26 de noviembre a partir de las 7:00 p.m.

Las ganancias obtenidas por este concierto serán destinadas a diferentes programas y becas que ayudan a las enfermeras y sus hijos. Además, se realizará una subasta de una guitarra coleccionable firmada por Taylor Swift, en beneficio de la organización.

Producido por Emilio Estefan conjuntamente con Times Square Live Media, Nurse Heroes Live busca rendir un homenaje a las enfermeras que luchan día a día contra el coronavirus en varias partes del mundo.

«Viendo el esfuerzo que están haciendo las enfermeras y los médicos en su lucha contra el coronavirus en todos los países, se me ocurrió la idea hacer un concierto que las honrara», dijo Estefan en declaraciones a el Nuevo Herald.

Las presentaciones de los artistas se realizarán desde varios escenarios como Nueva York, Los Ángeles, Miami y Roma. Mientras que la conducción del evento virtual benéfico correrá por parte de Whoopi Goldberg, quien dará paso a las participaciones especiales de Oprah Winfrey y Billy Cristal.

En las redes sociales de la organización se pueden conocer más detalles de la programación de este evento, así como los pasos para realizar alguna donación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.