Artistas apoyan candidatura de Kamala Harris como compañera de fórmula de Joe Biden

Kamala Harris

Varios artistas estadounidenses manifestaron su apoyo a Kamala Harris tras ser escogida como la compañera de fórmula de Joe Biden.

«Tengo el gran honor de anunciar que he elegido a @KamalaHarris, un luchador intrépido para el pequeño y uno de los mejores servidores públicos del país, como mi compañero de fórmula», tuiteó Biden.

Tras conocerse la noticia Taylor Swift, John Legend, Cher, Pharrael Williams, Justin Timberlake y otros artistas, manifestaron su apoyo a la posible primera vicepresidenta afroamericana.

«¡Señora Vicepresidenta suena muy bien! #BidenHarris2020», publicó Nick Jonas en Twitter.

Por su parte, John Legend expresó estar feliz por la candidatura de Kamala Harris y llamó a los ciudadanos a votar por el futuro de Estados Unidos.

Pink también hizo lo mismo y acudió a las redes sociales para expresar su satisfacción. «Ambos tienen mi voto», reveló la artista quien confesó que lloró por la noticia.

La senadora de 55 años de edad soñaba con convertirse en la primera presidenta negra de Estados Unidos, intentará en noviembre convertirse en la primera vicepresidenta del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.