Artistas latinos participarán en festival virtual ‘Music Lives’

Music Lives

Anitta, Gente de Zona, Fonseca, Eladio Carrión, Rafa Pabón, Gigolo y la Exce y Arcángel serán los cantantes latinos que dirán presente en el Music Lives, un festival virtual que recaudará fondos para ayudar a los miembros de la industria musical afectados por el coronavirus.

El evento especial con 48 horas de programación ininterrumpida por streaming, se celebrará del 17 al 19 de abril y cuenta con la plataforma de video Tik Tok como uno de sus organizadores.

Gente de Zona participará en ‘Music Lives’

Music Lives demostrará su solidaridad

El dinero que se obtenga del concierto se destinará a «MusiCares covid-19 Relief Fund», un fondo de emergencia de la Academia de la Grabación para asistir a los miembros de la industria musical cuya situación económica quedó afectada tras la crisis global del coronavirus, refiere Efe.

Los espectadores podrán disfrutar de las interpretaciones en directo de sus artistas preferidos, conocer los hogares y estudios privados de los músicos. También, ‘Music Lives’ también les ofrecerá una programación sobre salud y bienestar relacionada con el confinamiento por el coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.