Ashley Graham habla sobre la imagen corporal y los temores sexuales durante el embarazo: «Me sentí sola»

AshleyGraham

Ashley Graham se está abriendo sobre las inseguridades corporales que ha experimentado durante su embarazo.

La modelo, de 32 años, ha estado mostrando con orgullo su creciente vientre en las redes sociales en los últimos meses. Ahora, en una nueva entrevista, la modelo compartió detalles sobre su lucha por mantenerse positiva cuando su cuerpo comenzó a cambiar.

«Siempre he tenido control sobre mi cuerpo, cuando todos los demás querían dictar lo que debería ser, tomé el control total sobre él, pero tenía esta vida dentro de mí diciendo: Ya no es tuyo, es mío», dijo a la revista Vogue para su edición de enero.

La belleza morena admitió que el primer obstáculo a superar fue el aumento de peso.

View this post on Instagram

Bumping this to the top of your feed

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

«Sentía que no tenía a nadie con quien hablar. Estaba ganando peso rápidamente y me sentía sola», dijo Graham a la revista de moda. Gracias al consejo de su estilista, la futura mamá comenzó a hacer amigas embarazadas.

No pasó mucho tiempo hasta que la modelo estuvo rodeada por su propia «sociedad secreta» de mujeres que ofrecían consejos sobre el embarazo y el parto. Esto la llevó a recibir una visión divertida y de primera mano de la comediante Amy Schumer y la estrella de reality Kim Kardashian.

«Ahora tengo nueve amigas embarazadas,» reveló.

Aún así, Graham enfatizó que el embarazo presenta nuevos desafíos, dentro y fuera de la habitación.

«Siento que cada relación va en oleadas de sexo. Estás como, ‘Hey, ¿tenemos que planear esto?’ Y ahora, con el embarazo, las cosas han sido realmente diferentes «, recordó.

«Porque hay un bulto enorme que puede ser sensible si te acuestas o te pones en una nueva posición. Literalmente le he preguntado a cada una de mis amigas que han tenido bebés o que están embarazadas, como: ‘¿Qué posiciones hacen? ¿Ustedes lo hacen? Esto tiene que ser una conversación normal entre madres».

El mes pasado, Graham reveló en «The Ellen DeGeneres Show» que está esperando un bebé. La modelo admitió a Vogue que ella no tiene idea cuando se trata del sexo opuesto.

«No sé nada de niños, así que estoy emocionada».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.