Así fueron los últimos días del actor Jerry Stiller

Jerry Stiller

El actor Ben Stiller contó cómo transcurrieron los últimos días de su padre, el también actor Jerry Stiller, antes de morir a los 92 años.

En una entrevista con The New Yorker, Ben reflexionó sobre la vida, el legado de su padre y cómo fue crecer con famosos comediantes como padres.

“Mi hermana y yo pudimos estar con él. Y, debido al hecho que no tenía una enfermedad relacionada con el coronavirus, y que había estado enfermo durante un tiempo, pudimos estar con él, por lo que estoy muy, muy agradecido”, dijo Ben.

De acuerdo a las palabras del actor, Jerry Stiller fue disminuyendo ya que estaba lidiando con muchos problemas de salud. Sin embargo, agradeció que su padre se fue en paz.

“Pero se fue en paz, y mantuvo su sentido del humor hasta el final. Dudo en llamarlo sentido del humor. Él (Jerry Stiller) era simplemente divertido, y siempre fue él mismo. Tenía casi 93 años, y Creo que su cuerpo estaba en ese punto en el que era el momento”, manifestó Ben Stiller.

El actor indicó que disfrutó mucho viendo a sus padres actuar a lo largo de su vida y expresó su gratitud porque tuvo una familia muy unida gracias a ambos.

Jerry Stiller murió el pasado 11 de mayo. El actor, se inició en el mundo del teatro, a partir de ahí tuvo una larga y exitosa carrera como comediante, formando junto a su esposa el popular dúo de comedia “Stiller y Meara”, uno de los más exitosos de los años 60 y 70 en Estados Unidos.

Deja un comentario