Así luce Naomi Campbell a sus 50 años

Naomi Campbell

Naomi Campbell es una de las modelos más ricas, famosas y exitosas del planeta, y también en uno de los rostros más polémicos, llamativos y perseguidos del mundo de la moda.

Hace poco cumplió 50 años y la ‘diosa de ébano’ mantiene su imagen a pesar de los años. A continuación, hacemos un recorrido por su vida:

Antes de cumplir los 16, ya había sido portada de Elle en Reino Unido. Sin llegar a los 20, la revista Interview la nombró como «la megamodelo que reina entre todas ellas». 

Campbell rompió esquemas con su porte, estilo y color de piel. Fue la primera modelo de su color en protagonizar la portada de la revista Vogue de Francia.

Naomi Campbell
Naomi se caracteriza por poseer un carácter fuerte que la colocado en el centro de varias polémicas.

El glamour y la solidaridad también la definen. Naomi Campbell, siempre ha estado dispuesta a poner su imagen y su nombre a toda causa.

A lo largo de su carrera ha apoyado la lucha contra el SIDA, el cáncer, el ébola, el hambre y el cambio climático, entre otras causas, sin bajarse de la pasarela.

Naomi Campbell es conocida por ser una mujer con temperamento y muy visceral. Su controvertida personalidad y su carácter poco amigable la han colocado como protagonista de varios escándalos.

La supermodelo reconoce que ha cometido errores a lo largo de su vida relacionados con sus ataques de ira, y afirma sentirse «avergonzada» por los problemas causados. Sin embargo, trabajada para mejorar sus impulsos.

Naomi Campbell

La icónica modelo de los noventa sorprendió al mundo hace pocos días por su radical look para viajar. Guantes de látex, mascarilla, lentes transparentes y un traje especial de protección que parece sacado de la película «Contagio», fueron parte de su vestimenta para abordar un vuelo desde el aeropuerto de Los Ángeles hacia Nueva York en estos tiempos de coronavirus.

Naomi Campbell celebró en confinamiento

Aunque no pudo celebrar su mitad de siglo con una fiesta a causa del coronavirus, la top model lo festejó desde la comodidad de su casa. Se tomó un momento para agradecerle a todos sus seguidores sus buenos deseos y compartió una imagen en la que aparece posando entre cientos de ramos de rosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.