Así lucha Camila Cabello contra la ansiedad

Camila Cabello

Durante el mes de la concientización de la salud mental, a cantante y actriz, Camila Cabello, habló sobre la ansiedad y el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) que la ha afectado.

En un ensayo para la WSJ Magazine, donde se refirió a sus propias batallas de ansiedad, pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos.

«No hay fotos mías del año pasado cuando estuve llorando en el auto, platicando con mi mamá sobre los muchos síntomas de la ansiedad y OCD que estaba experimentando’, confesó la intérprete de ‘Havana’.

Camila Cabello reveló que experimentó «lo que se sentía como una constante e inquebrantable ansiedad sin descanso», que hacía que su día a día fuera muy duro y doloroso.

Mediante el ensayo, la artista indicó que le costó aceptar sus síntomas de ansiedad y TOC porque creía que las personas podrían considerarla como una persona «débil».

«Durante mucho tiempo, la ansiedad parecía que me estaba robando mi humor, mi alegría, mi creatividad y mi confianza. Pero ahora la ansiedad y yo somos buenas amigas», señaló la cantante.

¿Cómo ha batallado Camila Cabello con la ansiedad?

Meditación, ejercicios, trabajar para mejorar su respiración y terapia con profesionales, son algunas de las actividades que ha aplicado Cabello para superar sus problemas de salud mental.

En la parte final del texto, Camila refiere que ahora la ansiedad y ella son buenas amigas. «La escucho porque sé que ella solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le doy demasiada atención y me aseguro de no dejarle tomar mis decisiones», puntualizó la cantante.

Deja un comentario