Así transcurre la recuperación de Miss Colombia 2011 (+Fotos)

Miss Colombia 2011

Tras someterse a una intervención quirúrgica para que le fuera amputado su pie izquierdo por una isquemia, Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez, compartió sus primeras fotos.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la modelo y presentadora mostró cómo le quedó su pierna luego de la operación.

Álvarez, que aparece rodeada de su familia y sus seres queridos, se mostró orgullosa debido a la situación que atraviesa y envió un emotivo mensaje.

«Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida», dijo Miss Colombia 2011.

La exreina de belleza demostró su valentía, ganas de vivir y seguir adelante a pesar de las adversidades.

«Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. ‘Pies, para que los quiero si tengo alas para volar’ vamos para adelante!!», indicó la presentadora de televisión.

Salud de Miss Colombia 2011

La lucha de Daniella Álvarez comenzó con lo que se consideraba como una «operación sencilla» para extraer una masa anómala en su abdomen. Sin embargo, los doctores notaron que la masa estaba muy pegada de la aorta.

Esta situación fue lo que llevó a realizar un segundo, tercer y cuarto procedimiento quirúrgico. Aunque la aorta quedó muy bien, sufrió una isquemia, la cual es una especie de obstrucción del flujo sanguíneo de su pierna izquierda.

Por tal panorama, los médicos le recomendaron la amputación de su pie izquierdo, ya que el mismo no iba a tener flujo de sangre. Ahora, la modelo deberá utilizar una prótesis y hacer rehabilitaciones que le permitirán bailar y hacer deportes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.