Así vive la ruptura Irene Esser, exnuera de López Obrador

López Obrador

Todo parece indicar que Irene Esser decidió darle la vuelta a la página tras su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Hace pocos días la actriz y ex Miss Venezuela confirmó que está soltera, pero medios locales refieren a que su ruptura con el hijo del mandatario data desde marzo de este año.

Desde esa fecha, la actriz pasa su tiempo meditando, haciendo ejercicios, pintando, compartiendo recuerdos y recientemente debutó en Tik Tok, según lo que ha documentado en sus redes sociales.

«Preparando mi cuerpo y mente para los cambios que están por venir… Este ritual se hace para abrir y cerrar ciclos«, escribió en una publicación la exnuera de López Obrador.

El noviazgo entre Andrés Manuel López Beltrán e Irene Esser se mantuvo siempre muy bajo perfil. Inclusive, la primera vez que la pareja se dejó ver forma pública fue durante la toma de protesta de AMLO en 2018.

Relación entre Esser y su exsuegro López Obrador

Esser estuvo en muy pocos actos de su exsuegro e inclusive, la modelo venezolana evadía las preguntas sobre las gestión de López Obrador.

Cuando AMLO presentó su informe por cumplir el primer año frente al gobierno mexicano, sus hijos y sus respectivas parejas estuvieron en la primera fila. Andrés Manuel permaneció acompañado por su pareja, la modelo venezolana Irene Esser.

La exnuera de López Obrador siempre dejó claro que no le gustaban los vínculos con la política. «Yo no tengo ninguna relación con el gobierno, quiero que sepas que yo soy actriz, nunca me he dedicado a la política y ni quiero dedicarme a la política», puntualizó Esser.

La pareja siempre se mantuvo alejada del ojo público e Irene Esser desmintió que contrajeron nupcias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.