Atari lanzó nuevo juego basado en la música de Avicii

Atari y Hello There Games lanzaron este jueves un nuevo juego móvil basado en el ritmo de las canciones del fallecido productor, intérprete y compositor Tim «Avicii» Bergling, informó Variety.

«Beat Legend: Avicii» es el primero de una serie planificada de juegos móviles inspirados en el artista. Los fondos recaudados por esta plataforma, irán a la Fundación Tim Bergling, una organización benéfica enfocada en abogar por la conciencia de la salud mental y la prevención del suicidio que fue fundada por los padres del DJ sueco.

Atari

Las canciones incluidas en el juego de Atari son: «Hey Brother», «Levels», «Wake Me Up», «SOS», «The Nights», «Without You», «Waiting for love», «Sunset Jesus», «Lonely Together», «Heaven», «Fades Away», «Broken Arrows», «Addicted to You», «I Could Be the One» y «Gonna Love Ya».

Los jugadores usarán controles táctiles para guiar a sus naves espaciales al ritmo de la música del DJ sueco, con imágenes psicodélicas que sirven de fondo.

«Atari está encantado de volver a ingresar a un nuevo territorio y expandir nuestra cartera. Y qué honor es hacerlo con un artista tan profundamente inspirador, talentoso y querido como Avicii», dijo Tony Chien, vicepresidente de marketing de Atari.

Por su parte, Oskar Eklund, CEO de Hello There Games, manifestó que el juego reúne el amor por la música y los juegos.

«Estoy encantado de unir fuerzas con Atari, la marca icónica, para lanzar ‘Beat Legend’ en plataformas adicionales y estoy seguro de que esta colaboración nos dará grandes posibilidades para presentar esta experiencia de juego y música a nuevos públicos en todo el mundo», añadió Eklund.

«Beat Legend: Avicii» está actualmente disponible para comprar en App Store y Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.