Autocines regresarán a Caracas el 3 de julio

autocines
Imagen referencial

A partir de este 3 de julio Cinex encenderá sus proyectores en los autocines que instalará en el Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Unimet.

Esta experiencia que se vivirá primero en la ciudad de Caracas, cumplirá con todas las normativas de seguridad e higiene previstas para evitar contagios de coronavirus.

Las normas que establece Cinex, son: es obligatorio el uso de mascarillas, solo se permitirán cuatro personas por carro, no están permitidas las motos o bicicletas, deben estacionar en el lugar indicado, si el carro está encendido se deben abrir las ventanas para evitar el dióxido de carbono, solo baja una persona del carro para ir al baño (1 a la vez), y está prohibido sentarse afueras de los vehículos.

La compañía explicó que el usuario podrá reservar sus entradas para los autocines el lunes 29 y martes 30 de junio, así como el jueves 2 de julio a través de la página web de Cinex o podrá adquirirlas en el lugar.

Además, la compañía de entretenimiento dispondrá de un personal que atenderá y aclarará cualquier inquietud del espectador y sus acompañantes.

Deja un comentario