Autoridades investigan la muerte del productor musical venezolano Alberto Kauam

Alberto Kauam

El periodista de sucesos, Deivis Ramírez, informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la muerte del productor musical Alberto Kauam.

De acuerdo con la información suministrada, los funcionarios del cuerpo de investigación ahondan en el caso para determinar la causa exacta de lo ocurrido. Sin embargo, aclararon que las primeras pesquisas determinaron que se trata de su suicidio.

«Los efectivos señalaron que al iniciar las investigaciones pudieron colectar algunas evidencias que les permitió asegurar, en principio, que se trataba de un suicidio y, además, tenían elementos claves como conversaciones con su esposa vía mensajería de WhatsApp, minutos antes de cometer el hecho «, informó Ramírez en torno al caso de Alberto Kauam.

A pesar de estos elementos, los funcionarios continúan ahondando en el círculo familiar y laboral para esclarecer el hecho.

El cantante y también representante de artistas fue localizado la tarde de este lunes con un disparo en la cabeza dentro de su oficina, ubicada en la torre Phelps, en Caracas. Kauam se desempeñaba actualmente como agente aduanero, y se encontraba casado con la también artista Aisha Stambouli, a quien dejó embarazada. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.