Avanza recuperación de Daniella Álvarez tras amputación de su pie izquierdo (+Fotos)

Daniella Álvarez

La modelo presentadora colombiana, Daniella Álvarez, continúa recuperándose tras la amputación de su pie izquierdo producto de una isquemia, etapa que ha documentado a través de su cuenta en Instagram.

Conocida por ser Miss Colombia 2011, salió por primera vez de la clínica a un parque con su familia. Aunque debe permanecer en las instalaciones médicas, Álvarez mostró su salida.

«Bueno familia, hoy mi doctor, el que me salvó la pierna aquí está, él es el doctor Cortés. Decidió después de un mes y cinco días de estar en la clínica, traerme a un parque de la Fundación Cardioinfantil», señaló la modelo.

Daniella Álvarez
@danielaalvareztv

En su salida, Daniella Álvarez estuvo acompañada de sus familiares, quienes no la han abandonado en esta etapa que ha afrontado con valentía.

Daniella Álvarez
@danielaalvareztv

Quien representó a Colombia en el Miss Universo 2012 se ha convertido en una muestra de fortaleza durante esta cuarentena y aislamiento social por el COVID-19.

Salud de Daniella Álvarez

A Miss Colombia 2011 le fue amputado su pie izquierdo tras una isquemia, pero su pie derecho también se vio afectado. No obstante, la modelo continúa con optimismo su recuperación.

El pie derecho de la ex reina de belleza por ahora no tiene funcionalidad, por lo que su recuperación tardará un poco más y requerirá de un mayor esfuerzo para volver a caminar.

La historia de la modelo conmovió a Colombia y a otros países desde donde le han manifestado su solidaridad y admiración por la valentía con la que ha enfrentado la situación.

Deja un comentario