Creadores de ‘Avatar: The Last Airbender’ abandonan la adaptación de acción vivo para Netflix

Avatar

Los creadores de Avatar: The Last Airbender, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, ya no están involucrados en la adaptación de acción en vivo de la serie para Netflix .

«Muchos de ustedes me han estado pidiendo actualizaciones sobre la serie de acción en vivo de Netflix Avatar«, escribió DiMartino en su sitio web. «Por fin puedo decirles que ya no estoy involucrado en el proyecto. En junio de este año, después de dos años de trabajo de desarrollo, Bryan Konietzko y yo tomamos la difícil decisión de dejar la producción».

El motivo se desconoce pero según DiMartino, Netflix se comprometió a trabajar con ellos en su visión del programa, sin embargo las cosas no salieron como esperaban.

Aunque considera que la adaptación en vivo de Netflix de Avatar tiene el potencial de ser buena, aseguró que cualquier versión que termine en la pantalla, no será la que Bryan y él tenían previsto realizar.

«Tenemos un respeto y una admiración completa por Michael y Bryan y la historia que crearon en la serie animada Avatar«, dijo un portavoz de Netflix en declaraciones que recoge Variety. «Aunque han optado por abandonar el proyecto de acción en vivo, confiamos en el equipo creativo y su adaptación».

La versión animada de Avatar se emitió durante tres temporadas en Nickelodeon desde febrero de 2005 hasta julio de 2008. La serie recibió un gran reconocimiento durante su ejecución, obteniendo varios premios internacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.